www.elrinconcubano.es

El Sitio de enlace con www.elrinconcubano.es

domingo, 26 de junio de 2011

"Yolanda" es mas que una canción.

Pasión Habana convoca en su espacio de la calle Cardenal Cisneros 21, metro Bilbao. Madrid, un encuentro con la canción "Yolanda", la más emblematica de las canciones compuestas por del cantautor cubano Pablo Milanés.

La iniciativa de este evento consiste en reunir al mayor número de mujeres que lleven por nombre Yolanda, para cantarles esa bella canción. Toda  Yolanda que participe en este evento podrá disfrutar de las versiones cantadas por los cantores que intervengan en la actividad.

Con solo presentar el DNI que acredite su nombre Pasión Habana les regala a Yolanda el coctel cubano que más les guste y un presente además de disfrutar de varias versiones de la canción que lleva su nombre. Como también tendrán la responsabilidad de seleccionar la mejor interpretación del tema musical y premiar al ganador.

El premio para el ganador consiste en una cesta con toda la gama de productos de Ron Varadero.

No lo pienses y apuntate ya enviandonos un mensaje a nuestro correo electronico comercial@elrinconcubano.es  o enviandonos un mensaje a nuestro Facebook Pasión Habana.

Te esperamos.

Yolanda,
 Pablo Milanes
Esto no puede ser más que una canción
quisiera fuera una declaración de amor
romántica, sin reparar ni formas darles,
que pongan freno a lo que siento a raudales.

Te amo, te amo,
eternamente te amo.

Si me faltaras, no voy a morirme,
si he de morir quiero que sea contigo,
mi soledad se siente acompañada
por eso a veces se que necesito.

Tu mano, tu mano
eternamente tu mano.

Cuando te vi, sabía que era cierto
este temor de hallarme descubierto,
tú me desnudas con siete razones,
me abres el pecho siempre que me colmas.

De amores, de amores
eternamente de amores.

Si alguna vez me siento derrotado,
renuncio a ver el sol cada mañana,
rezando el credo que me has enseñado
miro tú cara y digo en la ventana.

Yolanda, Yolanda,
eternamente Yolanda.

Yolanda
eternamente Yolanda
eternamente Yolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario