www.elrinconcubano.es

El Sitio de enlace con www.elrinconcubano.es

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ron Cubay, esencia de nuestra isla.

El Ron Cubay es la nueva propuesta de El Rincón Cubano para la elaboración del mojito Mixology con la base de su concentrado natural.

El Ron Cubay Carta Blanca brinda la posibilidad de disfrutar del añejamiento natural en tragos cortos o largos, sin perder la concentración aromática que proviene de la caña de azúcar, cultivada y procesada en el centro de la Isla, su grado alcohólico es de 38% y se presenta en botellas de 70cl.

Es un ron de indudable personalidad, cualidad que lo distingue y complace al más exigentes consumidor por ser su elaboración al modo más tradicional de los maestros roneros cubanos, lo que permite apreciar el aroma de la caña de azucar.

Refleja el modo de añejar de los Maestros Roneros en el centro de nuestra isla. Es una mezcla final de rones de edades muy variadas que dan como resultado un ron de suavidad, armonía y complejidad excepcionales, que lo hacen interesante al paladar. Añejado pacientemente en barricas de roble blanco, hacen que este ron presente un exquisito y equilibrado bouquet donde se combinan intensos e inolvidables aromas. Se bebe solo, aunque también se disfruta mezclado o a la roca.

El Rincón Cubano apuesta por este genuino ron cubano colaborando en el trabajo de difusión y promoción con LICUORE.S.L. empresa distribuidora del producto en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario