www.elrinconcubano.es

El Sitio de enlace con www.elrinconcubano.es

jueves, 25 de abril de 2013

14º programa "Con acento cubano" a Bola de Nieve.


 
El Rincón cubano.es te invita a escuchar la 14ª emisión de su programa de radio Online “Con acento cubano” en esta ocasión dedicada a recordar la figura de uno de los más genuinos artistas cubanos de todos los tiempos, “Bola de Nieve”. Un recorrido ameno por la vida de este gran músico, donde se hacen presentes anécdotas, historias y vivencias, con el hilo conductor que brindan sus magistrales interpretaciones.

Destacan en esta emisión el poema de la periodista y poetisa cubana Raysa White, “Ven Bola toca este piano”, la voz de Pancho Céspedes cantando a dúo con Bola de Nieve y la especial versión del tema ¡Ay amor” interpretado por el bolerista cubano Luís Téllez. Podremos escuchar en voz propia a Bola contándonos pasajes de su vida artística y un fragmento también en la voz de nuestro poeta nacional Nicolás Guillén del poema que le dedicara al morir Bola de Nieve.

Este programa realizado con toda la pasión que entraña la relevante figura de Ignacio Villa, nuestro eterno “Bola de Nieve”, permitirá acercarnos un poco más a su relevante obra.

Disfrútelo y compártalo con sus amigos, así también estaremos haciendo porque nuestra identidad cultural no pierda vigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario