www.elrinconcubano.es

El Sitio de enlace con www.elrinconcubano.es

lunes, 25 de abril de 2011

Santa Palabra ya hace historia.



La satisfación más grande que pueda sentir un músico, sin lugar a dudas, es llegar al lugar donde se realizará su presentación y saber que el aforo está completo. Eso nos ha sucedido este Sábado 23 en Santa Palabra.

El restaurante ya se hace su propio espacio, por la magnifica oferta de su cocina de la mano de Manuel el chef, el buen caracter y mejor trato de Mercedes y María José las camareras, los cocteles y en especial los daiquirís que prepara Antonio y por la música en directo de Son Iré con Yami la Guajira de Cuba, invitada especial.

Todos estos factores se unen para crear la magia que se necesita para hacer que la noche sea diferente y una noche en Santa Palabra es como para no olvidar, mejor dicho, una noche para repetir. Los músicos de Son Iré, quienes llevamos la responsabilidad de hacer la música en directo, lo hemos experimentado en carne propia o lo que es lo mismo, hemos sido testigo de como Santa Palabra ha ido creciendo y convirtiendo su espectacular propuesta gastronomico-musical en el lugar preferido, ya no solo de los habitantes de la ciudad de Calasparra, sino de los vecinos de los pueblos vecinos.

Santa Palabra hoy ya es un fenomeno gastronómico, uno de esos lugares que van ganando espacio al transmitir su identidad. Nosotros le invitamos a que usted lo compruebe por si mismo, dese una vueltecita por allí y disfrute de este magico lugar que guarda con mucho celo el recuerdo de uno de los grandes de la música cubana, Faustino Oramas, el Guayabero.

Haga su reserva a los teléfonos  968 720 859 / 699 451 555. No lo dude y por allí nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario