www.elrinconcubano.es

El Sitio de enlace con www.elrinconcubano.es

jueves, 21 de abril de 2011

Son Iré en concierto. 1º de Mayo en Arte Bar La Laltina.

Él  Domingo 1º de Mayo de 2011 a las 21.00 H, el dúo Son Iré se presentará en concierto desde la sala Arte Bar La Latina, sita en la calle San Bruno 3. 28005. Madrid. Metro La Latina.

"Mi Música cubana" es un recorrido por la historia de la música popular cubana  que emprenden en escena Oniel Moisés, voz y percusión y Juan Antonio Castillo, piano y coros, donde estan presentes anecdotas e historias relacionadas a los grandes compositores e interpretes de los temas musicales más conocidos del repertorio popular cubano.

No pueden faltar en esta propuesta temas como "Tristezas", el  primer bolero de la histoia de la musica cubana compuesto por Pépe Sánchez, o las canciónes "Pensamiento", "Dos Gardenias", "Quizás, quizás", "Besame mucho",  entre otras.

No te pierdas este encuentro con la historia musical de la isla, contada y cantada por dos músicos cubanos que la han vivido de cerca.



Juan Antonio Castillo,  pianista, profesor de música graduado del Instituto Superior de Arte de Cuba,
Oniel Moisés, percusionista y cantante, uno de los hijos del ya desaparecido cantante cubano Ibrahim Ferrer, voz lider de la agrupación Buena Vista Social Club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario