www.elrinconcubano.es

El Sitio de enlace con www.elrinconcubano.es

martes, 19 de abril de 2011

Son Iré en Santa Palabra

El proxímo Sábado 23 de Abril el bar restaurante "Santa Palabra" de la ciudad de Calasparra, Murcia, se  suma a las celebraciones de la Semana Santa con una cena show donde actuara en directo la agrupación musical Son Iré y su invitada especial para la ocasión, la cantante cubana,Yami.

"Santa Palabra"  desde su apertura ha ido convirtiendo su espacio en un clasico dentro del estilo y propuesta gastronómica, avalada por la calidad y buen gusto de los platos elaborados por su cocinero Manuel, la selecta carta de vinos que ofrece, la amable y personalizada atención de sus camareras María José y Mercedes,  los cocteles elaborados por Antonio y la bien selecionada música que se deja escuchar mientras se degusta tan exquisita cocina.

La música en directo es el complemento de esta propuesta que va ganando espacio y clientela que regresa una y otra vez en busca de los buenos momentos que en Santa Palabra se pasan.

Si aún no lo conoces y estás cerca de la zona de Murcia, acercate a Calasparra, la tierra del buen arroz y pregunta cerca de la Plaza del Ayuntamiento a cualquiera que por ella pasee y de seguro te harán llegar al lugar.

1 comentario:

  1. JUAN ANTONIO CASTILLO ,,UN PIANISTA MUSICO Y PROFESOR DE ALTURA MI AMIGO LO CONOZCO BIEN ESE NEGRO VALE UNA FORTUNA,,SALUDOS MI HERMANO

    ResponderEliminar