www.elrinconcubano.es

El Sitio de enlace con www.elrinconcubano.es

viernes, 25 de marzo de 2011

La música cubana de ‘Quinta Avenida’ en Colectivo La Latina.

El espectáculo ‘5ta Avenida’ toma su nombre de una de las calles más emblemáticas de La Habana (Cuba), que por su ubicación geográfica se ha ganado a lo largo de los años un destacado lugar en la historia de la ciudad caribeña. Al igual que esta popular avenida habanera, transitada por gran número de visitantes internacionales, el espectáculo ‘5ta Avenida’ se distingue por la elegancia y exclusividad, así como por la aceptación y disfrute del público que asiste a sus presentaciones en los más variados escenarios donde se ha llevado a efecto su realización artística

‘5ta Avenida’ en su esencia no es más que buen gusto, colorido y buena música, una nueva forma de concebir el espectáculo, adaptándose a las necesidades más objetivas. demás de su música, destaca en esta propuesta la utilización de un variado, vistoso, elegante, original y colorido vestuario.
El repertorio que conforma el guión musical de ‘5ta Avenida’ incluye temas latinos como ‘La bilirrubina’ o ‘Carnaval’ , antologicos boleros como ‘Quizás, quizás’, temas de actualidad como ‘Cuando me enamoro’, o clásicos como ‘Gost’, ‘I will survive’ o ‘Fiver’, en fin que ‘5ta Avenida’ es ritmo para disfrute de quienes asisten a sus presentaciones durante la hora y treinta minutos de pura adrenalina que dura el espectáculo.

Los socios del Colectivo La Latina y el público en general podrán disfrutar gratuitamente de esta actuación que promete ritmo, baile y calor, con motivo de la grabación en directo del video-clip de su nuevo espectáculo.
Datos La música cubana de Quinta Avenida en Colectivo La Latina
•Título: La música cubana de Quinta Avenida en Colectivo La Latina
•Lugar: Sala Colectivo La Latina – Calle Luciente, 7 – 28005 Madrid
•Descripción: Una propuesta única y con sello de autenticidad, que evoca por su carácter artístico-profesional las grandes producciones del mítico cabaret cubano ‘Tropicana’.
•Fecha: Domingo 3 de marzo de 2011
•Hora de Inicio: 16:00
•Hora de Finalización: 19:00
•Entrada libre hasta completar aforo
•Aforo limitado: 160 personas
http://colectivolalatina.org/wordpress/?p=1012

No hay comentarios:

Publicar un comentario